La geoda de amatista puede ser estupenda en una de sus facetas para potenciar el área de la fortuna.

 tabla colores feng shui

Atraer la riqueza

Los chinos, como cualquier otra civilización siempre se han preocupado por fomentar la prosperidad en su vida y en la de su familia. Por ello, gran parte del Feng Shui busca todo tipo de métodos infalibles que ayuden a activar un Chi próspero en nuestra casa o negocio de manera que se expanda a todos los campos de nuestra vida.

Como ya te dijimos en el plano de tu casa la prosperidad y riqueza está regida por el triagrama SUN que está situado al sudeste de tu casa o negocio. Es decir, aquella habitación que ocupe ese lugar en tu casa es la que fomentará un Chi positivo o negativo. Igualmente dentro de tu lugar de trabajo, incluso en tu mesa, el sudeste también representará lo mismo, así que podrás tomar las mismas medidas para activar este campo adecuadamente. Antes de nada vamos a conocer un poco al triagrama SUN según nos lo describe el I-Ching. La traducción del nombre del triagrama significa “lo suave”, y está formado por dos líneas continuas y una línea discontinua; o lo que es lo mismo, dos líneas yang y una ying. Su cualidad es “lo penetrante” y la imagen representa al viento que dispersa las semillas y frutos por toda la tierra. Esas semillas pronto crecen para volverse a esparcir, apelando también así al elemento madera, que será el que buscaremos energetizar para atraer la prosperidad. Como curiosidad también podemos decir, que el triagrama SUN representa a la primera hija de un matrimonio y por lo tanto llevará dicha cualidad.

 

Técnicas para activar el elemento madera pequeña A continuación te comentaremos algunas de las posibilidades que el feng shui nos aporta para activar este elemento en la parte sudeste de tu casa, oficina, mesa de trabajo, etc. y así incentivar la prosperidad y riqueza en tu vida. Pero, hemos de decirte que realmente lo que facilitará un Chi adecuado será que vayan surgiendo muchas posibilidades, de manera que luego de tí dependerá saber aprovecharlas… Por otro lado ten cuidado en caer en un “empacho” de esta energía; recuerda que el equilibrio es lo más importante, así que no tienes porqué llevar a cabo todo lo que te comentamos aquí.

Con plantas: tradicionalmente como el triagrama Sun está asociado a la madera, la mejor manera de activarlo es introduciendo alguna planta en el lugar que le corresponde. Pero no puede ser cualquier planta. Para empezar deberá ser muy verde y por supuesto estar muy sana y reluciente porque si no provocaríamos el efecto contrario al que deseamos. Lo mejor son aquellas que tienen tallo de madera y hojas muy frondosas y que no sean demasiado grandes. Si puedes poner varias, también sería fabuloso. Evita situar plantas deformes o atrofiadas como los bonsáis; tampoco son muy recomendables en esta zona situar cactus, ya que las espinas son símbolo de dificultades en el camino de la prosperidad.

Con colores: los colores también son una buena técnica para activar los distintos elementos que favorecen un buen Chi para los ocho triagramas o directrices de una buena vida que ya hemos visto. Para el caso del triagrama Sun puede ser recomendable tener pintadas las paredes de la habitación correspondiente de verde o marrón claro. También se puede empapelar con esos colores o con formas de plantas. E incluso se pueden introducir elementos decorativos como fotografías o posters que representen paisajes de árboles y plantas.

Con agua: uno de los grandes principios del elemento madera es que el agua la produce y por lo tanto le beneficiará; mientras que el metal la destruye y por lo tanto será muy negativo para el Chi del triagrama Sun. Así pues, uno de los sustitutivos de las plantas puede ser una bonita pecera, cascada, fuente, agua coloreada de azul, etc. De esta manera puedes introducir también un cuadro marino en el lugar correspondiente. Escojas lo que escojas recuerda evitar cualquier adorno de metal en las zonas sudeste de tu casa.

Con monedas: hay un famoso dicho que dice “dinero atrae a dinero”. En este sentido es la técnica que te relatamos ahora, que mirándolo detenidamente podría considerarse como cierto elemento de superstición. En este sentido el feng shui recomienda unir tres monedas con hilo rojo (el rojo es símbolo de riqueza) y pegarlas a cualquier libro o carpeta que tenga que ver con tus ingresos. Otra variante sería pegarlas en la esquina sudoeste de tu mesa de trabajo.

Estas son las técnicas más sencillas y conocidas para activar y atraer la prosperidad a tu casa y a tu vida. Cuando las pongas en práctica, el mejor indicativo de que están comenzando a funcionar es que tu vida se llene de posibilidades y cosas a realizar como ya te hemos comentado.

 

Para favorecer el amor

El amor es otro gran tema que ha preocupado siempre a todas las civilizaciones de todos los tiempos. El saber si encontraremos nuestra pareja ideal ha sido siempre una de las más conocidas preguntas del ser humano y por supuesto también de los chinos.

El feng shui trabaja también el ámbito amoroso ayudándote a encontrar una buena pareja y favoreciendo que las relaciones se lleven adelante adecuadamente. Incluso puede proveernos de un matrimonio maravilloso.

Como ya te dijimos en el plano de tu casa el campo del amor está regido por el triagrama KUN que está situado al sudoeste de tu casa o cualquier habitación. Es decir, aquella habitación o rincón que ocupe ese lugar en tu casa es la que fomentará un Chi positivo o negativo.

Antes de nada vamos a conocer un poco al triagrama KUN según nos lo describe el I-Ching. La traducción del nombre del triagrama significa “lo receptivo”, y apela directamente al poder de la tierra y al ideal matriarcal de la familia en la que la mujer posee un papel fundamental. Está formado por tres líneas yin de manera que hace directa referencia a los aspectos femeninos y emotivos. Su símbolo más apreciado es la montaña.

Técnicas para activar el elemento tierra

 simbolos feng shui

A continuación te comentaremos algunas de las posibilidades que el feng shui nos aporta para activar este elemento en la parte sudoeste de tu casa, o de una habitación en concreto y así incentivar la posibilidad de un buen matrimonio o relación amorosa en tu vida. Ten cuidado en caer en un “empacho” de esta energía, pues debes recordar que el equilibrio es lo más importante, así que no tienes porqué llevar a cabo todo lo que te comentamos aquí.

Con gemas y piedras: el mejor elemento que activa directamente el Chi favorable en la habitación sudoeste y que por lo tanto sanea el Chi del amor son las piedras, como máximo representante del elemento tierra. Las mejores piedras en este caso serán los cristales de roca naturales, independientemente del color que posean. Valen también las lámparas de este mineral o de cristal y su símil en forma de bolitas sueltas que producen al contacto con la luz diversos colores.

Con colores: los colores también son una buena técnica para activar los distintos elementos que favorecen un buen Chi para los ocho triagramas o directrices de una buena vida que ya hemos visto. Para el caso del triagrama Kun puede ser recomendable tener pintadas las paredes de la habitación correspondiente de tonos rojos y anaranjados. También se puede empapelar con esos colores. E incluso se pueden introducir elementos decorativos como fotografías o posters que representen paisajes de montañas.

Con elementos decorativos: además de poder introducir cuadros con montañas para representar el elemento tierra, también toda la decoración realizada con cerámica es excelente para activar un buen Chi. Si la decoración es en forma de animal deberá ser siempre una pareja.

También es muy efectivo un cuenco con agua, piedrecillas, flores y velas flotantes que deberán encenderse todos los días. Ante todo evitar cualquier tipo de elemento decorativo que lleve madera o flores secas o muertas, si vas a combinar estos elementos procura que siempre estén vivos. Y por supuesto puedes utilizar todo tipo de simbología del amor como cupidos, corazones, rosas rojas, etc…

Elementos que representan el fuego: las velas y la luz, ya sea natural o de lámparas. Los colores son los cálidos como los rojos y naranjas.

Elementos que representan el metal: cualquier elemento decorativo que esté formado por él, especialmente apreciados los carillones de viento metálicos. Los colores son los metálicos, dorados, plateados o blancos.

Elementos que representan agua: están especialmente valoradas las peceras o la decoración que aluda al mar. Los colores son el azul o el negro.

Elementos que representan la tierra: son muy utilizadas las gemas o cuarzos. Los colores son los marrones en todos sus tonos.

Elementos que representan la madera: especialmente interesantes las plantas que no tengan pinchos. Los colores son los verdes.

Simplemente busca la manera de introducirlos de algún modo en tu casa, sin obsesionarte con sobrecargar cada uno de ellos. Pequeños indicativos de cada uno de los elementos te permitirán energetizar tu casa correctamente.

Recuerda que si decides poner en práctica esta fórmula deberás tener siempre los cinco elementos representados de una manera equilibrada.

 ayurveda

Técnicas para activar el elemento madera grande

 

A continuación te comentaremos algunas de las posibilidades que el feng shui nos aporta para activar este elemento en la parte este de tu casa, o de una habitación en concreto y así incentivar la posibilidad de una buena salud y larga vida. Ten cuidado en caer en un “empacho” de esta energía, pues debes recordar que el equilibrio es lo más importante, así que no tienes porqué llevar a cabo todo lo que te comentamos aquí. Evita con especial atención en el caso de la salud las flechas envenenadas.

Orden y limpieza: el mayor destructor del buen Chi y que por lo tanto afecta de manera negativa especialmente a la salud es el desorden o casa desarreglada. En este sentido conviene tenerla siempre muy limpia y ordenada y no permitir que haya ningún elemento estropeado dentro de casa, como tuberías atascadas, agua estancada ni cosas por el estilo. Recuerda que las tuberías son las arterias de tu casa y si alguna está estropeada sin duda te afectará muy negativamente a la salud.

Con plantas: la dirección este está representada por el elemento de la madera grande, lo que implica que preferentemente tendrás que utilizar plantas de gran tamaño, y si posees terreno alrededor de tu casa, unos arbolitos en esa zona vendrían de fábula. También puedes situar en la ventana una bonita maceta con plantas que den flores de colores y que sean muy sanas. Podrás incluso representar este elemento con plantas artificiales siempre y cuando sean de buen aspecto, porque recuerda que lo que estamos intentando simbolizar es una gran salubridad. Además si dispones de un cuadro que represente una paisaje frondoso o una alfombra con un dibujo de un árbol o decoración por el estilo puede ser un sustitutivo ideal a la planta real.

Con colores: los colores también son una buena técnica para activar los distintos elementos que favorecen un buen Chi para los ocho triagramas o directrices de una buena vida que ya hemos visto. Para el caso del triagrama Chen puede ser recomendable tener pintadas las paredes de la habitación correspondiente de verdes o marrones oscuros. También se puede empapelar con esos colores o con formas de plantas.

Con agua: uno de los grandes principios del elemento madera es que el agua la produce y por lo tanto le beneficiará; mientras que el metal la destruye y por lo tanto será muy negativo para el Chi del triagrama Chen. En este caso el valor simbólico de la tortuga es especialmente adecuado, así que si decides poner una pecera inclúyele alguna tortuga. De todas maneras las tortugas falsas también son adecuadas para activar el Chi de una habitación este.

Esta fuerza vital o chi externo (se pronuncia chi) es

). La colocación de la

puerta de entrada determina la personalidad de cada

rectángulo.

941153_536196166442712_1847549685_n

Ayurveda dice:

Como es el átomo, así es el universo

Como es el cuerpo humano, por lo que es el cuerpo cósmico

Como es la mente humana, así es la mente cósmica

Como es el microcosmos, así es el macrocosmos

Sthapatyaveda dice:

Como es el cuerpo humano, por lo que es el cuerpo cósmico

Como es el cuerpo humano, por lo que es el cuerpo (estructura) del edificio

Como es el cuerpo del edificio, por lo que es el cuerpo cósmico

Al igual que el plan de construcción, por lo que es el plan cósmico

Tiempo y espacio entrar en el plan de construcción

Tiempo que se pasa en cada habitación

-Fecha de construcción/habitabilidad de la vivienda, oficina o local comercial.

-Dirección del frente (fachada principal y/o puerta de entrada)

-Números kua y natales de sus ocupantes.

-Y por supuesto planos de la casa y detalles de los aspectos externos (calles, avenidas, plazas, jardines, fuentes, edificios, etc. = montaña y agua)

FECHA DE CONSTRUCCIÓN DE LA VIVIENDA
FECHA EN QUE SE ENTRÓ A VIVIR EN ELLA
SI SE HAN REALIZADO REFORMAS INDIQUE LA FECHA
GRADOS DE ORIENTACIÓN DE LA VIVIENDA respecto: Puerta Principal:
Punto medio fachada principal:
FECHAS DE NACIMIENTO DE SUS OCUPANTES
Nombre:Fecha: PROSPERIDAD Nº kuaPERSONAL Nº natal
Nombre:Fecha: PROSPERIDAD Nº kuaPERSONAL Nº natal
Nombre:Fecha: PROSPERIDAD Nº kuaPERSONAL Nº natal
Nombre:Fecha: PROSPERIDAD Nº kuaPERSONAL Nº natal
ASPECTOS EXTERNOS A CONSIDERAR (calles, edificios, torres de alta tensión, antenas, grúas, fuentes de agua, etc)

1. Cuando camino dentro de mi casa me siento:

a) calmado/a   b) cansado/a   c) deprimido/a   d) enfermo/a

2. Cuando camino enfrente de la puerta veo:

a) Espacios abiertos   b) una pared   c) la puerta trasera   d) una chimenea

3. El estado general de mi casa es:

a) Organizado   b) necesita limpieza   c) desordenado   d) estado de remodelación

4. En general, los cuartos de mi casa:

a) Están muy confortables para mi y mi familia   b) se sienten pequeños   c) son asimétricos

d) están obscuros y sofocantes

5. Los pasillo(s) de mi casa:

a) son pocos y brillantes  b) son largos y obscuros  c) tiene los cuartos con puertas de frente con cada una

d) divide la casa por la mitad

6. Las ventanas de mi casa:

a) Proporciona buena luz y aire   b) están bloqueadas por plantas muy crecidas

c) tienen barras de metal de seguridad   d) son muchas y largas

7. En general, las paredes de mi hogar son:

a) Están cubiertos con arte que inspiran   b) descubiertos   c) colores oscuros   d) dañados

8. Cuando yo salgo de mi puerta principal yo veo:

a) Una vista tranquila   b) la puerta de los vecinos   c) un árbol grande   d) yarda desarreglada

9. Detrás de mi hogar hay:

a) Una colima   b) un callejón   c) una fábrica   d) un cementerio

Sume sus respuestas y utilicé la siguiente guía:

si la respuesta es “a” recibe 3 puntos

si la respuesta es “b” recibe 2 puntos

si la respuesta es “c” recibe 1 punto

si la respuesta es “d” recibe 0 puntos

Si su puntuación fue 22-27 puntos, usted tiene un sentido innato de feng shui, y sabe lo que hacer para que su casa se sienta bien para usted. Los cambios fáciles pueden hacer la diferencia en su nivel energía y le darle aire extra en sus viajes para alcanzar sus metas .

Si su puntuación fue 14- 21 puntos, su casa tiene algunas debilidades básicas, las cuales pueden afectarle a usted y a su familia en caminos negativos. Como resultado, la energía de usted y de su familia están vencidas y así, pueden estar boca abajo a los problemas y retos. Aprendiendo hacer los ajustes en su casa puede neutralizar las áreas negativas y parar el “sangrado” y te permite avanzar hacia delante.

Si su puntuación fue 6-13 puntos, hay muchos aspectos en su casa que son problemáticos y no se resuelven fácilmente. del mismo modo, usted también puede estar experimento obstáculos y conflictos que no son fácil de sobre salir en su vida. En esos casos, usted puede considerar en encontrar un experto en consejos para analizar su situación y aconsejarle los apropiados ajustes de feng shui.

Si su puntuación fue menos de 6 es hora de moverse! Hay mayormente algunas energías negativas alrededor y dentro de su casa no son fáciles de ajustar. Puede hacer una consulta con un experto en feng shui para las guías de su siguiente casa.

Los chinos dividían el agua en dos categorías principales: El agua en movimiento y el agua en reposo. Cada una de estas categorías ocupa 72 grados. El agua en reposo hace referencia a nuestras habilidades cognitivas: nuestra inteligencia y nuestra perspicacia. Aquellos con deficiencia de agua son como ranas en el fondo del charco, que piensan que el cielo es tan grande como la apertura de su ojo. El chi nunca llega a su cerebro. Son limitados intelectualmente, ignorantes y con mente cerrada. Frecuentemente a este tipo de personas poco le interesan lo que suceda en el mundo y sólo le importa  lo que le importa a él. Aquellos que poseen una cantidad media de agua en reposo son como una piscina. Son claros y profundos, con fronteras definidas que encierran su entendimiento. Inteligentes pero limitados , esta clase de personas conocen bien su alrededor pero poco les interesa aventurarse en algún otro campo. Por el contrario, alguien que posee una alta cantidad de agua en reposo es como un embalse – claro, reflectivo y expansivo -. Esta persona es supremamente inteligente, sabia y lúcida. El agua en movimiento hace referencia a las actividades, negocios y contactos sociales de una persona. Aquellos con una deficiencia de agua en movimiento son como un arroyo pequeño goteando camino debajo de una montaña. Esta clase de personas tienen muy poco contacto con la sociedad. Casi nunca salen y prefieren quedarse en la casa. Alguien con la cantidad apropiada de agua en movimiento, es como un río, con un mayor contacto con el mundo exterior. La vida de esta persona se ve equilibrada entre las reuniones sociales, los negocios, la dedicación al hogar y los viajes. La gente con un exceso de agua son como los océanos, tocando todas las bases y aprovechando todas las oportunidades. Esta clase de gente nunca se encuentra en la casa y están

constantemente en la jugada.

Aquellos que carecen de madera son como los patos, quienes flotan en el agua. Cuando el viento sopla, van de una dirección a otra y viceversa, arrastrando consigo a estos animales. Estos seres no tienen una buena perspectiva de sí mismos.

Son seguidores, y se dejan influenciar fácilmente por los demás. Son flexibles y receptivos y siempre prefieren estar de acuerdo con todo el mundo. Puede que tengan muy buenas ideas e intenciones pero éstas pueden ser destrozadas por su misma rigidez.

Existen dos tipos de personas que carecen de fuego. Una tiende a tragarse sus sentimientos. Si, por ejemplo, ellos se encuentran con dificultades, rara vez le sonreirán a esta situación y  no lo soportarán. Estos individuos absorven su propia insatisfacción, esperando siempre a que ésta se vaya. La segunda clase de personas esconden sus verdaderos sentimientos y se los tragan. Pero su insatisfacción nunca se va de ellos. Esta clase de personas sufrirán desde dolores de estómago hasta desórdenes intestinales, como consecuencia de sus sentimientos. Aquellos con la apropiada cantidad de fuego en su personalidad, se pararán frente a la justicia y explicarán su posición de una manera clara y ordenada. Una vez se han expresado, sabrán cuándo callar y mantenerse callados. Aquellos con exceso de fuego tienden a ser explosivos emocionalmente. Aún en situaciones ccotidianas, son belicosos y tienden a ofender a los demás. Durante las discuciones, ellos defenderán su posición fuertemente y a como de lugar, a veces sin razón ni justificación ninguna. Tienden a exaltarse fácilmente.

. Aquellos con poca cantidad de tierra tienden a ser oportunistas, egoístas y mentirosos. Son autoindulgentes. Aquelos con una cantidad apropiada de tierra pueden tener un balance entre el cuidado de sí mismos y por los demás. Son justos y fieles. También están equipados para protegerse a sí mismos y aprovechar cualquier oportunidad, sin ser oportunistas. Aquellos con una gran cantidad de tierra tienden a sacrificarse por sí mismos y son muy sinceros.

Aquellos con baja cantidad de metal no pueden expresar lo que sienten ni lo que piensan. Cuando algo anda mal se bloquean oralmente. Tienden a ser taciturnos y cuidadosos. Aquellos con una cantidad apropiada de metal son capaces de manifestarse en contra de la injusticia, porque su chi circula primero por su cerebro antes de que hablen. Estos sujetos saben cuándo callarse. Piensan antes de hablar. Aquellos con un exceso de metal en su chi son charladores compulsivos. Su chi no circula por su cerebro, así que no consideran los sentimientos de los demás y no se dan cuenta si los aburren. Su chi hace que su boca se mueva constantemente, regando palabras por doquier. Ellos acentúan sus palabras con gestos con las manos.

dormir en nuestra dirección favorable para no caer enfermos. Además se recomienda no dormir en una habitación situada al final de un pasillo largo. El dormitorio debe tener mucha luz y ser un lugar donde pueda correr el aire fresco. Evita por todos los medios dormir debajo de baños y cocinas pues trae muy mal Chi. Consulta tu dirección propicia en las orientaciones. estructura (por ejemplo, el hogar) tiene una fuerza de vida propia.

ELEMENTOS COLORES USADO (+) USADO (-)  USAR
AGUA :

SIMBOLIZA INVIERNO

AGUA EN SÍ MISMA

conocimiento o la sabiduría

*Azul*Negro, En

General Aquellos Que Nos Recuerden El Color

De Los Mares,

Océanos, Ríos, Lagos, Etc.

*APOYAN*CUIDADO CON ENTENDIMIENTO

 

*PUEDEN DESGASTAR Y *SER MUY EXHAUSTOS*ASOCIADO CON LAS EMOCIONES

*CAUSAN ESTRÉS, NERVIOS Y TEMOR

*Gente De Lluvia O De Tormentas*Sugieren Arte O Belleza

*Tocan Todas Las Cosas

*Se Comunican Bien

*Diplomáticos Y Persuasivos

*Sensitivos

*Pueden Descifrar

*Intuitivos Y Excelentes *Negociadores

*Flexible Y Adaptable *Ven Las Cosas Holísticamente

* formas Onduladas*Árboles Y Plantas

*Muebles De Madera

*Papel

*Césped

*Columnas

*Material De Madera

*Cuadros De Paisajes

*Rios, Lagos Y Arroyos

*Azul Y Negro

*Espejos Y Vidrio

*Diseños Serpenteantes

*Fuentes Y Estanques

*Peceras

*Pinturas De Agua

*Toda Clase De Líquidos (Agua Principalmente, Pura Y Cristalina), *Acuarios, Peceras, *Cuadros Y Dibujos En Los Que predomine (Ríos,

Mares, Cascadas, Lagos…).

 

MADERA

Simboliza Primavera, Nacimiento.

ES

EXPANSIVA, NUTRITIVA Y VERSÁTIL

benevolencia o la humanidad

*Verde En Toda Su Gama.*Horóscopo Chino El Tigre Y El Conejo *ANDAR CON BASTÓN  *COMO UNA LANZA *YIN :SUAVE Y FLEXIBLE *YANG :ROBUSTO COMO ROBLE*SON PÚBLICOS *ESPIRIRTUALES Y *ENÉRGICOS

*GENTE DE IDEAS.

 

*formas Rectangulares Como El Tronco De Un Árbol* Las Plantas Vivas, Cuanto Más Verdes Y Saludables Mejor (Las Plantas De Plástico Y Los Muebles De Madera Apenas Sí

Tienen Efecto),

 

FUEGO

SIMBOLIZA VERANO,

FUEGO Y CORAZÓN

razón, la expresividad y cortesía.

*Rojo, *Violeta,*Púrpura,

*Magenta,

*Morado, *Anaranjado, Etc.

 

*HONOR Y *FRANQUEZA  *AGRESIÓN Y GUERRA *SON LÍDERES Y *CREAN ACCIÓN.*CREAN INSPIRACIÓN

 

*formas Triangulares*SÍMBOLOS DEL SOL

VELAS ,LUCES Y LÁMPARAS.

*MATERIALES HECHOS A *MANO

*PINTURAS DE FUEGO O SOL

*Chimeneas, Hornos De

Gas, Estufas, Velas

*Encendidas, Incienso, Etc.

*Luces Rojas (Púrpuras,

Violetas, Anaranjadas,

Magentas, Etc.)

 

TIERRA

SIMBOLIZA LA NUTRICIÓN DEL MEDIO AMBIENTE QUE PONE SEMILLAS PARA CRECER

corresponde con la verdad o la buena fe

*Todos Lo Fabricado sCon Terracota,

Arcilla, Loza, Porcelana

*Amarillo *Marrones,

*Ocre

naranja y café.

*IMPARCIALIDAD*ESPERANZA

* INSTINTO

 

*NERVIOS* ANTICIPACIÓN DE PROBLEMAS QUE NO EXISTEN

*Hígado

*Vesícula Biliar

*Fieles Y Te Apoyan.*Pacientes

*Seguros

*Tienen Su Propia Fuerza

 

*Formas Cuadradas*ARCILLA, LADRILLO Y TERRACOTA

CEMENTO Y PIEDRAS

PLAZAS

*AMARILLO, NARANJA Y MARRÓN

La tierra hace referencia a la sinceridad y a la fidelidad

METAL

BELLEZA U ARMA D EDOBLE FILO SIMBOLIZA

OTOÑO Y FORTALEZA

CONTIENE OBJETOS Y DESTRUYE

representa la honradez, y la habilidad de expresarnos a nosotros mismos. rectitud

*Blanco, *Marfil, *Gris,*Plata, *Dorado, Etc.

 

*COMUNICACIÓN*BRILLANTEZ DE IDEAS *JUSTICIA *DESTRUCCIÓN, *PELIGRO* TRSITEZA

 

*DOGMÁTICOS Y *DECIDIDOS

*AMBICIOSOS,

*MECÁNICOS,

*BUENOS ORGANIZADORES

*FE EN SÍ MISMOS

*SERIOS

* NO ACEPTAN AYUDA

 

*TODOS LOS METALES*FORMAS REDONDEADAS

REGISTRADORAS

*PUERTAS

*ARTICULOS DE COCINA

*MONEDAS

*RELOJES

*Oro, Plata, Bronce,

Cobre, Hierro

* Reloj De

*Péndulo, Aparatos Eléctricos

Y Electrodomésticos….